LocalesPortada

En San Juan anciana muere carbonizada

Vendía gasolina en su humilde casita de un campo de El Cacheo, Las Zanjas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una anciana de 74 años de edad perdió la vida ayer cuando su vivienda  se incendió estando ella dentro en la comunidad rural  de El Cacheo, población que pertenece al Distrito Municipal de Las Zanjas.

La víctima fue Antonia Jiménez (Palmira), quien según una de sus hijas se dedicaba al comercio de gasolina dentro de su casa.

Se dijo qu el siniestro se produjo cuando ella dormía y cuando despertó ya era demasiado tarde porque estab completamente arropada por las llamas.    Según el acta de levantamiento de su cadáver numerada . 41768 la mujer murió por  intoxicación debido a inhalación de monóxido de carbono. Su cuerpo estaba  carbonizado al 100% .

Se especuló que el fuego donde la anciana murió calcinada se produjo como resultado de ese combustible. Un vecino dijo que ella fumaba y tiraba las colillas en el suelo.

Como no hay estación de gasolina cercana a la población la mujer muerta se dedicaba a dar ese servicio, sobre todo a los motoristas.

Al lugar llegó con dificultades un camión del cuerpo de bomberos de San Juan de la Maguana, pereo ya la casa estaba  completamente consumida y la mujer muerta.

Dicho incendio fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.