NacionalesPortada

Un muerto y varios heridos tras enfrentamiento relacionado al robo Banco Popular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto y varios heridos fue el resultado de un tiroteo supuestamente relacionado al robo del Banco Popular registrado en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.
El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado, según residentes en el lugar, momentos en que varios agentes llegaron a una vivienda ubicada en en la calle Manzana D, esquina Fernández de Navarrete y empezaron pedirle a una persona que había dentro que saliera.
Informes preliminares indican que el muerto, aun no identificado, es uno de los que aparece en las imágenes difundidas en las redes sociales tomadas de las cámaras de seguridad del banco, portando un fusil.
Se recuerda que el robo a la sucursal se registró este jueves en la sucursal del ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.
Eran cinco hombres que se trasladaban en dos motocicletas, despojaron a dos empleados de seguridad y lo despojaron de  sus armas de reglamento, por lo que al entrar  obligaron al personal entregar el dinero.
Doce empleados se encontraban  en la entidad  al momento del asalto.
Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.