LocalesPortada

Sociedad Ecológica San Juan siembra dos mil plantas de caoba

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

San Juan de la Maguana.- Tras celebrarse hoy 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la Sociedad Ecológica de San Juan, junto a la Dirección Provincial de Medio Ambiente realizaron actividades de resforestación.

El presidente de SOESANJ, Ariel Zoquier, dijo que junto a las anteriores instituciones, a un gran equipo de trabajo y a la 3ra Brigada de Infanteria del Ejécito Dominicano, sembraron 2,000 plantas de Caobas en la Comunidad de Maguana Arriba en Sabaneta.

Ariel Zoquier, explicó a Despierta EL Sur, que con la siembra de estas caobas (Árbol Patrimonio Nacional), buscan aumentar la cobertura boscosa de la provincia San Juan, disminuir el impacto del cambio climático así como aumentar a través de la siembra de árboles, el hábitat de especies de aves en peligro de extinción.

Esta sociedad, desde sus inicios ha procurado mantener el cuidado del medio ambiente así como educar a la población Sanjuanera sobre la importancia del Medio Ambiente.

Despiertaelsur.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.