LocalesPortada

Historia-Trujillo San Juan/ Pedro J. Heyaime dona 100 pesos para tumba profesora

(Esta información fue publicada en el periódico semanario  SANTOMÉ de San Juan de la Maguana el día 9 de junio de 1959)

COMITÉ RECIBE VALIOSO APORTE

El caballero don Pedro J. Heyaime, quien siguiendo la ruta trazada por el ilustre Benefactor de la Patria y Padre de la Patria Nueva, Generalísimo Doctor Rafael Leonidas Trujillo Molina, siempre tiene su alma abierta a todo lo que signifique altura de ideales y justos reconocimientos, en esta su patria chica, ha enviado a la tesorera del comité PRO-TUMBA MERCEDES CONSUELO MATOS, Senora Dona Nicela Paniagua de Rodríguez un cheque por la suma de CIEN PESOS como aporte a esta obra.

Los fondos en manos del Comité aportados hasta la fecha por exalumnos y amigos de la notable y meritoria educadora, ya ascienden a la cantidad de RD$204.00.

La directiva del Comité agradece, muy sinceramente, su valiosísimo aporte así como a todos los que ya lo han enviado y participa, muy complacida, que está en conversación con un granitero de Ciudad Trujillo, a fin de encaminar la realización de la obra tan pronto como estén reunidos los fondos necesarios para su ejecución.

Pedro J Heyaime

(Esta información fue publicada en el periódico semanario  SANTOMÉ de San Juan de la Maguana el día 9 de junio de 1959)

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.