LocalesPortada

Jóvenes de San Juan son más del 50% de los nuevos contagiados en la ciudad

La mayoría de los jóvenes afectados por el virus en San Juan de la Maguana no se han vacunado contra el coronavirus

De los 46 que estaban recibiendo atenciones en el hospital doctor Alejandro Cabral más de la mitad eran jóvenes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La mayoría de las personas afectadas por covid-19 y que se encuentran internas en el hospital doctor Alejando Cabral son personas jóvenes, según se supo.

Aunque no se definió un rango de edad específico también se supo que la mayoría de los nuevos contagiados no están vacunados.

En esta localidad una buena parte de los jóvenes se comportan socialmente irresponsables, se descuidan con el uso de la mascarilla, se reúnen con frecuencia frente a sus casas y en los patios sin respetar el distanciamiento social.

Antes del cambio de horario para el toque de queda  una parte de la juventud sanjuanera estaba participando en los llamados “teteos” sin ningún de cuidado al posible contagio del coronavirus.

El descuido social se había generalizado tanto que en algunos centros de diversión, drink o liquor store la gente se estaba comportando ya como si el coronavirus no existiera. Ello provocó que la postividad del covid se elevara en la provincia hasta ocupar el primer lugar, y que en la actualidad el área para el trato de ese problema de salud se encuentre hoy por encima del 100 por ciento de su capacidad en el hospital doctor Alejandro Cabal.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.