Nacionales

Comunicador de La Romana se destaca en película con Dannis Quaid

Se trata de Marcos Sánchez que aparece en una película producida por Netflix

La Romana, RD.-  Marcos Sánchez,destacada figura de los medios de comunicación y docente de esta localidad ,logró un importante paso de avance en su formación como actor de cine al participar en una importantes escena un film que protagonizada la estrella de Hollywood Dannis Quaid.

Marcos Sánchez es un destacado comunicador social, locutor, educador bilingüe y actor romanense,

La producción cinematográfica donde aparece es un  drama basado en la vida real que actualmente se exhibe globalmente en el servicio streaming de películas y series Netflix.

Se trata de la película «Blue Miracle», que cuenta la historia de un orfanato en Cabo San Lucas, México, que luchaba por ganar dinero antes del devastador huracán Odile en 2014.

La trama narra la situación de finanzas que empeoró para la pareja que mantenía la casa albergue operacional forzando a Omar (Jimmy Gonzales) a pedir ayuda desesperadamente. Para ello acude a la sede local de Bisbee’s, una empresa conocida por sus torneos de pesca de alto riesgo. También afectados por el huracán, deciden renunciar a las tarifas para los pescadores locales para garantizar que la competencia se desarrolle de manera semi-normal. Omar se ve obligado a formar equipo con el canoso dos veces ganador Wade (Dennis Quaid), quien a regañadientes lo deja a él y a algunos de los niños en el bote, con el objetivo de ganar el premio de 250,000 dólares.

Marcos Sánchez

En la escena donde el personaje que interpreta el famoso actor hollywoodense Dennis Quaid, aparece justo detrás de éste, Marcos Sánchez interpretando a un pescador local de Cabo San Lucas.

La película estrenó el pasado 27 de mayo, 2021 en 190 países de forma simultánea, por lo que está doblada en varios idiomas, incluyendo Español, a partir de su inglés original.

El rodaje de la escena donde aparece Marcos Sánchez fue realizado en instalaciones de La Marina de Casa de Campo en localizada en la ciudad de La Romana.

«Blue Miracle» es dirigida por Julio Quintana vía un guión suyo junto a Chris Dowling.

El reparto, aparte de Dennis Quaid y Jimmy Gonzales, lo componen Bruce McGill, Raymond Cruz y Dana Wheeler-Nicholson, todos actores de Hollywood. Junto a ellos están en roles relevantes Anthony González, Nathan Arenas, Miguel Ángel García, Isaac Arellanes, Steve Gutiérrez, Fernanda Urrejola y Silverio Palacios.


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.