NacionalesPortada

Es de LMF militar vinculado a trama para matar a Yeni Berenice

Las fotos de los supuestos militares contra la fiscal fueron publicadas por el periodista Pedro Jiménez

San Juan de la Maguana, RD.- Este pasado sábado el periodista Pedro Jiménez utilizó las redes sociales para publicar los documentos de dos de los militares presuntamente implicados en supuesto atentado contra la directora de persecución de la Procuraduría General de la República, Procuradora Yeni Berenice Reynoso.

Previamente Jiménez había indicado que los investigados o supuestos ejecutores de la trama están en manos de la Procuraduría General de la República en dicha investigación salieron a relucir nombres de  supuestos autores intelectuales entre ellos un coronel retirado y miembros activos agencias investigación del Estado.

Entre los autores del presunto acto de rterorismo en contra de la magistrada figura un Sanjuanero, Segundo Teniente  de Las Fuerzas Aereas Dominicanas, oriundo de Las Matas de Farfán identificado como Félix Jiménez Familia y el Cabo de Juan Rafael Beato.

En el tuit publicado por Jiménez también indicó que posibles allanamientos se realizarían en las próximas horas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.