NacionalesPortada

Mueren 4 en accidente Jarabacoa-La Vega

Transcendió que los ocupantes del autobús pertenecen a un equipo de fútbol de Haití, que jugaban un amistoso en Jarabacoa, lo cual no se pudo confirmar.

Al menos cuatro personas murieron y una cantidad indeterminada, hasta el momento, resultó herida en un accidente de tránsito la noche de  ayer domingo en la carreta Jarabacoa-La Vega.
Hasta ahora se desconocen los nombres de los fallecidos, así como de los heridos.
Jacqueline Polonia, directora de la Defensa Civil en la provincia, La Vega, informó anoche que los afectados eran trasladados a los hospitales Doctor Luis Morillo King y Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega.
El accidente se produjo próximo a la curva donde está ubicada la imagen de la Virgen de la Altagracia, cuando el autobús en el que viajaban decenas de personas se dirigía desde Jarabacoa hasta La Vega.
Según informaciones, el accidente se produjo luego de que el conductor perdió el control del vehículo y chocó con un muro en el tramo vial.
Transcendió que los ocupantes del autobús pertenecen a un equipo de fútbol de Haití, que jugaban un amistoso en Jarabacoa, lo cual no se pudo confirmar.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.