NacionalesPortada

Vicepresidenta dice vándalos boicotearon luces pista aeropuerto

Así lo informó en tres mensajes colgados en su cuenta de Twitter, en la madrugada de este unes.

Se trató de un acto vandálico producido por desaprensivos, el fallo ocurrido en la pista del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, afirmó la vicepresidenta Raquel Peña.

La vicemandataria informó de esta situación, en tres mensajes colgados en su cuenta de Twitter, en la madrugada de este unes.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Raquel dijo que: «La investigación realizada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) confirmó que un acto vandálico provocó la salida de servicio de las luces de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA)». “Los delincuentes penetraron hasta el perímetro restringido, cortaron los cables que alimentan las luces de la pista, dejándolos tirados en el área. Las autoridades continuarán la investigación para establecer el móvil del acto vandálico”, explicó en un segundo mensaje.

Manifestó que gracias a la oportuna acción de las autoridades civiles y militares, las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) han sido restablecidas.

“Las investigaciones seguirán el curso pertinente”, sostuvo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.