NacionalesPortada

Encuentran muerto norteamericano en camino Jarabacoa

JARABACOA, La Vega.-.El cadáver de un extranjero conocido como Richmond Terrence Antoinal, de nacionalidad estadounidense, fue encontrado en un camino que conduce a un lugar turístico conocido en esta localidad como El Mogote.
Tan pronto se conoció el hecho el coronel José Villar Martínez, Supervisor en la provincia de Cestur y la teniente coronel Rosa Losada Vega, supervisora de la Policía Nacional en la zona, entraron en acción adjunto de la fiscalizadora del Juzgado de Paz de Jarabacoa y el médico legista Rafael Antonio Domínguez,  para levantar el cuerpo.
Terrence Antoinal, de 56 años de edad, mutió a consecuencias de un infarto agudo al miocardio, según certificado médico legal.
Al momento de su muerte tenia en su espalda una mochila de color negra marca royal móuntain, la cual en su interior tenía varios artículos de acampar.
Luego  la policía turística de Jarabacoa, investigo en los  en los hoteles del municipio para verificar donde se quedaba el occiso, confirmaron que este tenia varios días hospedado en un hotel de Jarabacoa. Autoridades procedieron a dar  informe a la Embajada de los Estados Unidos. En cuanto al cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-
 
 
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.