LocalesPortada

Dice gobierno no ha iniciado obras anunciadas en febrero pasasdo

El legislador opositor al gobierno de Luis Abinader dijo que la situación es muy penosa en cuanto a la inversión de obras del estado dominicano en esta provincia

Por Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.-El diputado de la Fuerza del Pueblo, doctor Mélido Mercedes Castillo, calificó de penoso que el gobierno que preside el licenciado Luis Abinader no haya iniciados las obras anunciadas en el  Consejo de gobierno que encabezó en esta ciudad en el mes de Febrero.

El legislador opositor al gobierno de Luis Abinader dijo que la situación es muy penosa en cuanto a la inversión de obras del estado dominicano en esta provincia.

El diputado de la Fuerza del Pueblo, dijo que en la actualidad los municipios de Juan de Herrera, Vallejuelo, Bohechio, el Cercado ,  Derrumbadero y Batista carecen de instalaciones de béisbol para la practica de ese  deporte por parte de la juventud en esas comunidades.

El congresista abogó por la construcción de esos pley de béisbol para el desarrollo de la juventud en esos municipios

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.