Internacionales

Tras terminar con Al Rod han visto a Jlo varias veces con Ben Aleck

¿Qué estará pasando con la diva de El Bronx?

La noticia de la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez aún da mucho para hablar. Pero ahora han visto a J-Lo junto a Ben Affleck y parece que ambos están pasando un tiempo juntos en Los Ángeles.

López y Affleck fueron pareja y llegaron a comprometerse en el 2003, pero finalmente se separaron un año más tarde. Fue J-Lo la que luego aseguró que esa fue su primera gran angustia amorosa. Sin embargo, y con el paso del tiempo, han llegado a ser muy buenos amigos, pese a que algunas fuentes señalan lo contrario.

En las últimas horas, y tal como cuenta Page Six, se vio a Affleck siendo recogido por la seguridad privada de JLo y llevado hasta su domicilio, en una reunión que se extendió por horas.

La misma fuente indicó que hace unos días, López fue vista cenando con Rodríguez en el Hotel Bel-Air, mismo lugar en el que tuvieron su primera cita en 2017. Días más tarde se dio la reunión con Affleck.

¿Qué estará pasando con la diva de El Bronx?

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.