NacionalesPortada

Pide Primera Dama la ayude para tratar tumor en rostro de su hija

Milkeya Sepúlveda, madre de la  Infante, dice " la Primera Dama, Raquel Albaje y el presidente Luis Abinader pueden disponer que me  ayuden con este drama que vivo con la salud de mi niña".

Manuel Antonio Vega

Hato Mayor. – La madre de una niña de dos años que sufre de la enfermedad conocida como Retinoblastoma (Tumor en el rostro), que cada día que pasa le va  deteriorando el rostro, está apelando a la caridad pública y al gobierno para seguir con el tratamiento de su criatura,.

Milkeya Sepúlveda, madre de la  Infante, dice ” la Primera Dama, Raquel Albaje y el presidente Luis Abinader pueden disponer que me  ayuden con este drama que vivo con la salud de mi niña”.

Explió que no pude llevar la niña a tiempo al médico por falta de recursos y debido a que también atendía a su madre, la cual hace poco murió de cáncer.

Milkeya aparte de Lesli (Niña enferma), tiene tres hijos más, los cuales son huérfanos de padre, ya que su esposo hace unos meses murió ahogado, mientras pescaba en un río de esta provincia, para darle de comer a su familia.

Estrechez

La atribulada madre malvive en una casita de madera y zinc, que cuando llueve moja adentro y acampa afuera,  en la calle Mirian Nova de Laureano # 14,  en el sector Los Genao en la zona sur de Hato Mayor del Rey.

“Tengo esperanza de que Dios tocará algunos corazones y nos brindarán ayuda a mi y mis cuatros hijos”, dijo entre sollozos la humilde mujer.

Para ayudar  contactar a Milkeya Sepúlveda al celular 809-509-6539.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.