DeportesPortada

¡Terrible escena en MLB! Bryce Harper recibe un pelotazo en la cara

El estelar jardinero de los Philadelphia Phillies tuvo que dejar el juego contra los St Louis Cardinals luego de que una recta de 97 mph impactó su rostro. https://www.septimaentrada.com/mlb/terrible-escena-mlb-bryce-harper-recibe-pelotazo-cara

Una de las escenas más aterradoras en la Major League Baseball (MLB) sucedió este miércoles cuando Bryce Harper, el jardinero estrella de los Philadelphia Phillies, tuvo que dejar el partido de los Philadelphia Phillies luego de que Genesis Cabrera, relevista de los St Louis Cardinals, le dio un pelotazo de 97 millas por hora en la cara durante la sexta entrada.

La gota que derramó el vaso en la caseta de los Phillies fue inmediatamente al siguiente lanzamiento cuando Cabrera le dio un pelotazo al campocorto Didi Gregorius. El manager Joe Girardi salió inmediatamente a reclamar después de que ambas bancas recibieron una advertencia y terminó siendo expulsado.

A pesar del pelotazo, Harper pudo salir del terreno de juego por su propio pie para ser revisado por el cuerpo médico de los Phillies. Hasta la parte baja de la séptima entrada, el club no ha emitido ninguna actualización sobre el estado de su jugador. A pesar de los pelotazos que dio, Génesis Cabrera tuvo que enfrentar a un tercer bateador para poder salir del juego.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.