NacionalesPortada

Por una vaguada seguirá lloviendo en todo el país

Para este viernes la vaguada persistirá sobre República Dominicana, por lo que, seguirán los incrementos nubosos acompañados de aguaceros locales aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que producto de una vaguada y los campos nubosos arrastrados por el viento del este/noreste, continuarán ocurriendo aguaceros que pueden ser moderados en puntos aislados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento dispersas en las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el suroeste.

Para este viernes la vaguada persistirá sobre República Dominicana, por lo que, seguirán los incrementos nubosos acompañados de aguaceros locales aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Este fin de semana, la humedad sobre el territorio nacional experimentará una reducción.

No obstante, la vaguada sobre Puerto Rico en adición al arrastre del viento de componente este/noreste han de provocar algunos nublados con chubascos locales y la probabilidad de aisladas tronadas sobre sectores de las regiones nordeste, cordillera Central siendo más dispersos en el sureste y norte, informó Meteorología.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.