NacionalesPortada

Vídeo muestra empleada golpeando dos niñas en preescolar

El hecho se registró en el centro especializado en educación inicial Jumping Kids de la capital. A través de las redes sociales, decenas de usuarios expresaron su indignación por el hecho


Un video que circula en redes sociales  muestra un hecho registrado el martes en el que se muestra a la empleada de un prescolar maltratar a dos niñas, a quienes golpea con un cepillo para el pelo.

El hecho se registró en el centro especializado en educación inicial Jumping Kids de la capital. A través de las redes sociales, decenas de usuarios expresaron su indignación por el hecho.

A raíz del incidente, Priscilla Bazil, directora del centro expresó a la prensa que tras enterarse del hecho tomó las medidas correspondientes contra la empleada, quien fue despedida, tras dos meses de trabajar en esa institución.

Agregó que “se ha reportado el abuso, de acuerdo a lo que exige el Código de Protección al menor, con el artículo 14; se informó a los padres sobre la situación, antes de que ellos determinaran y vieran el vídeo”.

Asimismo, Bazil informó que los vecinos fueron reportados por “violar y exponer la imagen de estos niños, que también lo contempla el código. Estamos totalmente al tanto”.

“Los usamos como canal para decir que nosotros no apoyamos este tipo de situación”, manifestó Bazil a este medio, al tiempo que pidió a la población comprensión, puesto que “ha sido un momento muy fuerte para nosotros como institución”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.