NacionalesPortada

Presidente Abinader informa se invertirán 10 mil millones en provincia Duarte

Entre las obras prometidas por el mandatario, al concluir un consejo de Gobierno celebrado en San Francisco, figura la construcción de la circunvalación de esa ciudad

El presidente Luis Abinader anunció la ejecución de diversas obras en la provincia Duarte por RD$10,000 millones.

Entre las obras prometidas por el mandatario, al concluir un consejo de Gobierno celebrado en San Francisco, figura la construcción de la circunvalación de esa ciudad.

El Ministerio de Obras Públicas dispondrá de RD$3,552 millones para la circunvalación y para el asfaltado de calles en toda la provincia.

También se destinará unos RD$800 millones para obras de remozamiento en el centro de San Francisco, así como para la construcción de un área de cultura y un anfiteatro, y para el saneamiento del río Jaya.

Además, se continuarán los trabajos de construcción del nuevo Hospital San Vicente de Paúl, la remodelación de otros centros de salud y se acometerá una serie de obras en los sectores de agua y de electricidad, entre otras ejecutorias.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.