NacionalesPortada

Denuncia cabildo de La Vega arrienda en cementerio el mismo nicho a varias personas

Una abogada de esta localidad denunció que ello le está causando múltiples inconvenientes a los ciudadanos

Ing. Kelvin Cruz, sindico de La Vega

LA VEGA.-Una abogada de esta ciudad denunció hoy que en el ayuntamiento de este municipio están arrendando el mismo nicho a varias personas al mismo tiempo,  en el cementerio Guarionex,  provocándole múltiples inconvenientes a los ciudadanos.

La licenciada Yadira Federo, quien se comunicó con la redacción de EL GRANERO DEL SUR, citó el caso de un cliente suyo que reside en Estados Unidos, quien vive esa enojosa experiencia ya que un nicho que había arrendado al cabildo vegano en el 2020 le fue arrendado a otra persona y ahora está obligado a realizar un viaje al país para resolver ese asunto ya que en el ayuntamiento de La Vega no quieren resolver el caso a través de ella, que es su abogada.

Lic. Yadiira Federo

Señaló que se trata de una situación anómala, muy mal hecha por las autoridades de dicho ayuntamiento pues las personas que tiene un nicho arrendado no saben si cuando vayan a sepultar un ser querido se encontraran con la triste experiencia de que el nicho que tenían arrendado ya pertenece a otra persona.

Este es uno de los audios enviado a la redacción de este periódico digital por la licenciada Federo :

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.