NacionalesPortada

Abinader construirá estudio de cine en Puerto Plata

Estará bajo la dirección del actor estadounidense Vin Diesel

Santo Domingo, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este domingo la construcción de un estudio de cine en la provincia Puerto Plata, que estaría bajo la dirección del actor estadounidense Vin Diesel.

Abinader compartió esas informaciones a través de la red social Twitter, donde también detalló que ese estudio se asociaría con la empresa One Race Films, fundada por Diesel en 1995, y productora de varias cintas cinematográficas del actor.

Igualmente el mandatario aseguró que el referido proyecto impactará de forma positiva al país ya que generará empleos en la zona, promoverá el turismo y beneficiará al cine dominicano.

“Queremos anunciarle al país, la firma de un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección Vin Diesel y One Race Film, que consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”, leía parte del mensaje escrito por Abinader.

El jefe de Estado agotó su agenda presidencial este día en Puerto Plata, donde participó en varias actividades.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.