GeneralNacionales

Joven narra cómo dos adolescentes de 14 y 15 años violan a dos niñas de 3 y 8; pero mira lo peor de todo (vídeo)



Bueno caramba, estamos viviendo en los tiempos de las violaciones de menores indefensas, miren el caso que les traemos ahora.


Dos niños de 14 y 15 años de nacionalidad haitiana, violaron a dos niñas de 3 y 8 años de nacionalidad haitiana también, mientras su madre estaba de compras en un hecho ocurrido en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez del sector San Miguel en Santo Domingo.
Para empeorar las cosas, se dice que el menor de 14 años es hermano de las niñas de 3 y 8 y que el menor de 15 es primo de los tres hermanos.
Al lugar de los hechos se presentó una patrulla de la policía para apresar a los menores y ponerlos a disposición de la justicia como podrán ver en el video.
Los menores violadores fueron trasladados al palacio de justicia y las niñas fueron llevadas a la fiscalía en compañía de su madre para poner la denuncia y luego llevarlas a ser examinadas por médicos que certifiquen que fueron violadas.
En el video se puede ver cómo apresan a uno de los menores y luego la gente grita “agárrenlo”, indicando que le echaran mano al otro que al parecer intentaba escapar. En el lugar se presentaron una gran cantidad de personas.


La persona que grababa el video dice que a la madre también se la estaban llevando detenida porque intentaba esconder a su hijo que participó en la violación de sus hermanitas.
¿Se dan cuenta que no se puede confiar en nadie con respecto a nuestros hijos? Yo no tengo más detalles del caso, pero me atrevo a apostar que el primo de 15 fue que le puso en la cabeza a menor de 14 el violar a sus propias hermanas junto a él. Esto es para todo el mundo se ponga alerta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.