LocalesPortada

Vehículo atropella tres adolescentes en San Juan

Hubo duras críticas contra el sistema de 9-11 ya que tardaron mucho tiempo en llegar al lugar de los hechos

Este fue el carro que atropelló a los adolescentes

SAN JUAN DE LA MAGUANA..- tres adolescentes resultaron gravemente heridos la madrugada de hoy tras ser atropellados por un carro Toyota bitz, color gris, próximo a la intersección de las calles Duarte y Capotillo de esta ciudad.

El hecho referido se produjo a las 12:55 de la madrugada de hoy, cuando un conductor  que se desplazaba con rapidez en dirección norte – sur, atropelló a tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Loncin color blanco, en dirección este-oeste, en la citada ubicación, y emprendió la huida, dejando a los heridos a su suerte.

Se llamó al sistema de 9-11 pero estos tardaron  más de media hora para acudir  a atender dicha emergencia  mientras los adolescentes atropellados corrían el riego de morir.

Asimismo se criticó que pese a que en el lugar había varios  agentes de la Dirección General de Transito (DIGESETT) estos no hicieron nada para socorrer a los adolescentes que yacían atropellados en el pavimento porque no están autorizados a trasladar heridos en sus unidades porque el protocolo se lo prohíbe.

Los adolescentes heridos no pudieron ser identificados de inmediato.

Franklin García

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Pero que busca ese menor de edad conduciendo a esa hora después del toque de queda, es muy culpar a otro de los problemas que nos ocasionamos, y donde están los padres heeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.