NacionalesPortada

Mueren dos dominicanas en accidente de tránsito en New Hampshire

Según los investigadores, la velocidad y el alcohol parecen ser factores en el accidente, que ocurrió justo antes de las 5 a.m. del lunes

La policía estatal dice que dos residentes de Lawrence murieron después de un accidente matutino en la Interestatal 93 sur en Windham.

Según los investigadores, la velocidad y el alcohol parecen ser factores en el accidente, que ocurrió justo antes de las 5 a.m. del lunes.

Lesley Martínez Velázquez, de 23 años, y Sasha Peralta, de 31, fueron identificadas por la policía estatal como ocupantes del automóvil. Ambos fueron expulsadas y murieron, dijo la policía estatal.

El Jeep Cherokee 2017 en el que viajaban viró a la derecha a través de la carretera antes de chocar contra una barandilla y atravesarla, según los investigadores. El automóvil rodó por un terraplén y se detuvo a unos 100 metros de la carretera.

Más detalles en CBS Boston y The Eagle Tribune

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.