LocalesPortada

Denuncia teniente PN se llevó su motor y le cambió muchas piezas

Pidió a la alta oficialidad de la uniformada investigar su caso y que dicho teniente sea amonestado como debe ser

EL CERCADO, Elias Piña.-El joven Alexander Montero Montero denunció hoy que un teniente de la Policía Nacional aquí  retuvo arbitrariamente un motor de su propiedad por un espacio de 7 días y cuando se lo entregaron le había cambiado una gran cantidad de piezas.

El joven Montero, de 20 años de edad, dijo que el día 25 del mes pasado tuvo un accidente de motor y el teniente Antonio Díaz García tomó su motocicleta y se la llevó supuestamente para el cuartel de la Policía Nacional en la ciudad de Elías Piña.

Agregó que fue a poner una querella en la fiscalía de Elías Piña y no se la recibieron. Tampoco en la policía lo han hecho y por eso vendrá próximamente a San Juan para ver si aquí le hacen caso.

Apuntó que compró ese motor con mucho sacrificio y por estar a pie no ha podido seguir pagandolo ya que lo necesita para trabajar y producir.

Este es el audio con su declaraciones:


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.