LocalesPortada

Paliza dice en San Juan que en Arroyo Cano hay un 69% de pobreza

Y esa es la tierra del ex presidente Danilo Medina que gobernó el país por 8 años

El ministro Administrativo de la Presidencial y presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reaccionó a las palabras del exmandatario de la República, Danilo Medina, en torno a que la transparencia de su organización, de la cual aseguró que su ADN era la transparencia.

El político dijo que si alguien quería conocer el ADN del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual ocupó el poder por 16 años consecutivos, solo tenía que acudir a la San Juan, provincia en la cual asegura el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza.

Dijo, en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter (@JosePaliza) que de esa realidad no escapa la comunidad Arroyo Cano, de donde es oriundo el expresidente Danilo Medina.

“Si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan a San Juan. Después de 16 años de gobierno, el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza. ¡Arroyo Cano incluido!”, posteó.
Su mensaje fue colgado a una noticia de un medio digital que refería la aseveración del exjefe de Estado cuando fue juramentado este domingo como nuevo presidente del PLD.}
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.