NacionalesPortada

Dominicana es asesinada a puñaladas en Puerto Rico

Neida Castillo, oriunda de San Pedro de Macorís, murió horas después mientras era atendida en el Centro Médico de Río Piedras, sumando tres las mujeres asesinadas en el fin de semana

Las autoridades reportaron la muerte de una mujer identificada como Narda Castillo, proveniente del municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís. La mujer recibió múltiples estocadas con arma blanca la madrugada de ayer, en la intersección de las avenidas de Diego y Piñero, en Puerto Nuevo, Puerto Rico. 

Castillo murió horas después mientras era atendida en el Centro Médico de Río Piedras, sumando tres las mujeres asesinadas en el fin de semana.

Según la Policía puertorriqueña y las grabaciones que examinaron los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en la intersección en que apuñalaron a Castillo se observó a dos hombres; uno golpeándola y el otro infringiendo las estocadas.  Las autoridades van tras la pista de un hombre de nombre César, senalado como presunto autor del asesinato.

Según la Policía, la víctima vivía en un apartamento en la avenida De Diego. La querella de la agresión fue registrada a las 12:59 de la madrugada y la víctima fue trasladada en ambulancia al Centro Médico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.