InternacionalesPortada

¿Por qué se cree que Juan Gabriel y otros artistas siguen vivos?

La autopsia practicada al cadáver reveló que Jackson murió producto de una intoxicación aguda de propofol y benzodiapzepina, utilizados para combatir el insomnio, sin embargo, muchos años después de su partida, aún existen especulaciones y teorías relacionadas a su muerte.

Los sucesos misteriosos, la incertidumbre y la muerte no son ajenos al mundo de los vivos. El entretenimiento tampoco es ajeno y aquí son muchos los artistas y celebridades ya fallecidas que generan todo tipo de ilusiones de mucha gente que no los da por muertos, sino que para ellos ¡siguen vivos!

A propósito de la reaparición en la palestra pública del nombre de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, luego de cuatro décadas de haber brillado por su ausencia a raíz de su fallecimiento, surgen algunos casos de muertes misteriosas entre las figuras del arte y el espectáculo que deben ser nombrados.

Michael Jackson, Jenny Rivera, Diana de Gales, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Naya Rivera y Canserbero son solo algunos de los famosos que han muerto de una forma extraña, dejando a los fanáticos en el camino de la incertidumbre.

JUAN GABRIEL

De vez en cuando alguien ve al divo Juan Gabriel en algún lado, tras su muerte, el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de un infarto agudo de miocardio.

“Juan Gabriel está vivo y reaparecerá pronto”, dijo en octubre de 202 el exmanager del artista, Joaquín Muñoz.

Según la teoría, al parece que el Divo decidió “hacerse pasar por muerto” por problemas legales, por lo que fue escondido por petición de su hijo, Iván, quien actualmente estaría a cargo de las propiedades intelectuales del artista. En fin, los fans siguen esperando el milagro.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.