LocalesPortada

Pide a general PN ordene apresar delincuentes la golpearon

La señora Teresita Encarnación dijo que hay una orden de prisión contra varias personas que la golpearon a ella y a su esposo, pero que no se ha cumplido

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La señora Teresita Encarnación reclamó hoy de la Policía Nacional apresar a los nombrados Verene Veloz, su sobrina Yosendy y un  tal Daury contra los que un juez dictó orden de prisión luego de que les destruyeran una siembra de guandules y la golpearan a ella y a su esposo que ya es un hombre mayor. Ambos residen en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Sabana Alta.

Encarnación dijo en la redacción de EL GRANERO DEL SUR que ella y su esposo tenían una siembra en unas tierras que están dentro del río Mijo y que allí fue Verene Veloz adjunto de otras personas y con un tractor destruyeron su sembradío alegando que esas tierras les pertenecen.

Expresó la señora Teresita Encarnación que los hombres la golpearon a ella y a su esposo y portaban dos armas de fabricación casera, de las llamadas chilenas y un cuchillo.

Agregó que ella tiene 14 años sembrando esos predios sin problemas y que se trata de una franja de tierra seca dentro del rio y que pertenece al Estado por lo que Verene Veloz cometió un atropello y un abuso contra ellos.

Dijo que el problema ahora es que aunque el juez de la atención permanente dictó orden de prisión en su contra la policía no los apresa.

Finalmente reclamó de la institución del orden público detener a esos delincuentes y pidió al general Mario Objio Morales, comandante de la regional oeste de la uniformada escuchar su solicitud para que esos antisociales  no se salgan con la suya.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.