NacionalesPortada

Leonel, Hipólito y Vargas hablarán hoy sobre los resultados de las primarias

Leonel lo hará desde una cadena de radio y televisión, Miguel hablará desde el local del PRD e Hipólito probablemente desde su residencia

SANTO DOMINGO.- Los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía, así como el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, quien además preside la Internacional socialista para America Latina, hablarán al país este lunes para fijar su posición en torno a los resultados de las primarias celebradas este domingo.
Fernández hablará sobre su denuncia de una supuesta adulteración de los resultados de la contienda en el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según Radhamés Jiménez, coordinador de campaña del exmandatario.
Explicó que Fernández utilizará una red de radio y televisión para ofrecer más detalles sobre la denuncia.
Fernández se declaró ganador del proceso de primarias abiertas organizado por la Junta Central Electoral en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aseguró que hubo una violación de la voluntad popular.
Dijo que, según su equipo técnico, se instaló en el sistema electrónico un algoritmo que adulteró los resultados de las votaciones a favor del exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.
“Nuestro equipo técnico ha detectado que en el código fuente del software se instaló un algoritmo que ha adulterado los resultados del proceso”, expuso el exgobernante una vez se conocieron los resultados del 91% del escrutinio y que muestran ganador a Castillo.
Hipólito Mejía
De su lado, Mejía conversará sobre su visión, criterio y valoración del proceso.
Eddy Olivares, vocero oficial del exMandatario, expresó que el PRM irá unido a las elecciones del 2020 porque no hay ningún tipo “de pugnas que pudieran desunirlos”.
Miguel Vargas
Por su parte, Vargas Maldonado, hablará a las 4:00 de la tarde en el local del PRD.
ALMOMENTO.NET
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.