NacionalesPortada

Barahona será sede de la primera edición de la feria turística 2024

El evento se realizará del 1 al 3 de marzo en el Hotel Costa Larimar y reunirá a casi 100 empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales

La provincia de Barahona será la sede de la primera edición de la feria turística Expo Turismo y Atracciones 2024, bajo el slogan “Por amor a Barahona”, un evento que se realizará del 1 al 3 de marzo en el Hotel Costa Larimar, y que reunirá a casi 100 empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.

Expo Turismo y Atracciones 2024, organizada por Turismo y Atracciones y la empresa Grupo Mecca, es un espacio para que los inversionistas y emprendedoras del sector turístico puedan conocer las ofertas de servicios, productos turísticos y las oportunidades de inversión en Barahona.

La feria turística busca establecer contactos con más de 60 mayoristas emisores nacionales e internacionales. Además, se espera participación de entidades financieras y de fondos de inversiones.

Durante una rueda de prensa, Kelvin Faña, coordinador general de Expo Turismo y Atracciones por ¡Amor a Barahona!, informó que la feria turística ofrecerá una agenda temática que incluirá conferencias, mesas de negocios, presentación de productos, oportunidades de negocios y ventas y ofertas de servicios.

Además, Faña informó que se hará una invitación formal al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, donde serán reconocidos por el logro alcanzado de la meta de más de 10 millones de turistas.

Asimismo, Faña informó que los asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades y atracciones que ofrece la provincia de Barahona, como aventuras en la naturaleza, turismo gastronómico, turismo local, avistamiento de aves, exploración de ríos y cuevas, visitas a cafetales, entre otros atractivos.

“Expo Turismo y Atracciones 2024 es un evento que busca impulsar el desarrollo del turismo en República Dominicana, especialmente en la región sur, que tiene un gran potencial para ofrecer experiencias únicas y sostenibles a los visitantes. Queremos que este evento sea una plataforma para que los empresarios y compradores puedan generar alianzas estratégicas y oportunidades de negocio, así como para que el público en general conozca y se enamore de Barahona», dijo Kelvin Faña, director de Expo Turismo y Atracciones 2024.

Adelantó, que la Feria Expo Turismo y Atracciones 2024 por ¡Amor a Barahona!, contará con participación artísticas y muchas sorpresas.

Para participar como invitado o patrocinador de Expo Turismo y Atracciones 2024, los interesados deben llenar un formulario y enviarlo al correo turismoyatracciones@gmail.com o al WhatsApp de Turismo y Atracciones: 809-310-3145 o contactarse con Kelvin Faña al celular/WhatsApp 809-965-8643. También pueden visitar la página web www.turismoyatracciones.com para obtener más información.

Se espera que Expo Turismo y Atracciones 2024 reciba más de 5.000 visitantes, que podrán descubrir las maravillas que ofrece Barahona como destino turístico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.