NacionalesPortada

Empresarios agradecen paquete de obras anunciadas para Santiago

La ACIS expresó satisfacción por los planes anunciados por el presidente Luis Abinader de construir un conjunto de obras para impulsar el desarrollo de esa provincia

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) expresó satisfacción por los planes anunciados por el presidente Luis Abinader de construir un conjunto de obras para impulsar el desarrollo de esta provincia y la región Norte de la República Dominicana.

Sandy Filpo, presidente de esta entidad, resaltó entre esas obras la carretera del Ambar, que comunicará a

Torre Monumental en Santiago

Santiago y Puerto Plata en solo 30 minutos, y la Circunvalación de Navarrete, que facilitará el tránsito en ese municipio, la terminación de la carretera turística, la remodelación de los puertos de Manzanillo y Puerto Plata así como  la construcción de un monorriel, elevados, pasos a desnivel, marginales y nuevos corredores de autobuses para mejorar el tránsito.

En documento remitido a ALMOMENTO.NET, dijo confiar en que las mismas puedan comenzar a ejecutarse lo más pronto posible  para  beneficio de Santiago de los Caballeros,  la región Norte y el país, en alianza con los sectores público y privado.

Designación Daniel Rivera

Por otra parte, la ACIS saludó el nombramiento del doctor Daniel Rivera, un nativo de esta ciudad, como ministro de Salud Pública.

Resaltó la capacidad gerencial del doctor Rivera y dijo confiar en que hará un trabajo extraordinario, con el respaldo de todos los sectores sociales, económicos y políticos del país.

“El país enfrenta una pandemia desde marzo y ha marchado bien y creemos que con el respaldo al nuevo ministro podemos alcanzar mejores resultados”, dijo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.