NacionalesPortada

Presidente de la República destituye a Melton Pineda como cónsul en Brasil

Dicha cancelación se produjo horas después de que en redes sociales se filtrara un memorándum del Ministerio de Defensa, donde se le asignó al ahora excónsul un equipo de seguridad de cuatro personas

Santo Domingo, RD ,.- El presidente de la República Luis Abinader dejó sin efecto este martes el decreto que designó al comentarista de radio Melton Pineda como cónsul general del país en Sao Paulo, Brasil.

Fue destituido mediante el decreto número 535-20, documento que también incluye la cancelación de varios funcionarios en múltiples embajadas dominicanas.

Dicha cancelación se produjo horas después de que en redes sociales se filtrara un memorándum del Ministerio de Defensa, donde se le asignó al ahora excónsul un equipo de seguridad de cuatro personas.

Dicha escolta está compuesta por dos de sus hijos, la primer teniente médico Maricarly Pineda Medina y el sargento mayor Melton Junior  Pineda Medina, a quienes defendió calificándolos como ”ejemplos para la sociedad”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.