NacionalesPortada

Ideas populares para las fiestas de fin de año, según Pinterest

Detalles para atender en la casa en la reunión familiar de fin de año

Santo Domingo.-Cuando la reunión de fin de año es en tu casa debes atender a muchos detalles diferentes: que la comida esté rica, que no falten la bebida ni la picadera, que la casa esté limpia y ordenada y, por supuesto, lucir bien para la ocasión.

Con tantos detalles por afinar -además del ajetreo cotidiano que no para- a veces falta tiempo para detenerse a generar ideas para la decoración o la animación del encuentro.

¿Es tu caso? Pues, no te preocupes. Los internautas del mundo, siempre curiosos y creativos, vienen en tu auxilio.

Según la lista de tendencias publicadas por Pinterest para este mes y basada en las búsquedas de sus usuarios, estas son algunas de las ideas más populares para las celebraciones de fin de año:

1. Las fiestas de estilo disco, con bolas de espejos y tonos plateados incluidos…

2. Si el plateado no es lo tuyo, tal vez sí lo sea la combinación de negro y dorado. Esta es otra de las tendencias preferidas de los internautas, según la red social.

3. ¿Qué sería de una fiesta sin fotos? Los photo booths o sets para fotos no han pasado de moda y te ayudan a ti y a tus invitados a lograr divertidos recuerdos de la celebración.

4. Organizar algún tipo de dinámica para que los invitados compartan o escriban sus sueños, metas y propósitos para el 2020.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.