NacionalesPortada

Hieren dos jóvenes que supuestamente atracarían sargento PN

Los supuestos asaltantes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a causa de las heridas de balas ocasionadas por un sargento policia

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Dos presuntos delincuentes resultaron heridas de bala en medio de un supuesto intento de asalto a un sargento de la Policia Nacional en esta ciudad.

Se trata de los nombrados  Carlos Manuel García Bonet (a) Morenito,  de 21 años,  y  Feliz José Ceballo Santos (a) Calin,  de 24 años, los cuales se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a causa de las heridas de balas ocasionadas por el sub oficial con su arma de reglamento, cuando estos intentaron atracarlo.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en momentos en que el sargento Salazar  transitaba a bordo del carro Toyota, Camry,  conducido por el  señor  Leandro Salazar Guzmán,  por el sector Ciruelillo y específicamente frente al politécnico fueron interceptados  por los sujetos provistos de un arma de fuego, originándose un incidente donde resultaron heridos.

Los delincuentes emprendieron la huida dejando abandonada la pistola de marca y numeración ilegible, cal. 380, con su cargador y (04) capsula y la motocicleta marca Tauro, modelo felix-105, de color negro,  en la que estos se transportaban, resultando el referido vehículo con varios  impactos de bala.

También refiere el informe, que el primero de los heridos, figura con dos registros, una por homicidio, y la otra por violencia de género, y el segundo de los heridos figura con un registro por robo.

De su lado los heridos desmintieron haber intentado asaltar al referido agente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.