LocalesPortada

Residentes de Chalona, San Juan, exigen reparación de carretera

Ayer se movilizaron frente a las oficinas de la Gobernación Provincial para también reclamar la construcción de un puente

Por Luis Ney Suero
                                          San Juan de la Maguana.-   Residentes de la comunidad de Chalona, con el apoyo de Alianza Comunitaria, de la Batalla de Santomé, encabezaron una protesta pacifica ayer en la mañana , frente a la gobernación de esta provincia, en demanda del arreglo de su carretera y la construcción de un puente.
                                               El presidente de la entidad, doctor Samuel Ledesma, hablando en nombre de los habitantes de la comunidad citada, manifestó que esa vía de comunicación tiene años en las mismas malas condiciones  ante la mirada indiferente de todos los gobierno.
Dicha carretera  los une con las comunidades de El Córbano, El Rosario, Las Yayas, Buena Vista y La Estancia, y los iniciales trabajos para su reconstrucción llevan siete años paralizados.
                                                 El profesional del derecho expresó que los habitantes de esa población sanjuanera tienen más de 30 años reclamándole a todos los gobiernos de las últimas décadas el arreglo de los siete kilómetro  en mal estado de su carretera,  y ninguno han hecho nada.

                                                   Finalmente, el doctor Samuel Ledesma, expresó que la lucha continuará hasta que sus demandas sean satisfechas, ya que la reparación de la carretera  y la construcción del puente que piden es una gran necesidad para decenas de familias que viven en la zona.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.