LocalesPortada

Buscan armonía entre policía y población durante toque de queda

El general Ernesto Rafael Rodríguez fue enviado por el Director General de la entidad para que instruyera a los policías de San Juan

Por Luis Ney Suero
                                            San Juan de la Maguana.-El general de brigada de  la Policía Nacional Ernesto Rafael Rodríguez se reunió la tarde de este miércoles con el personal de la Dirección Regional Oeste de esta ciudad con el objetivo de reorientar a los agentes policiales a cuanto a como debe ser su comportamiento con la ciudadanía en los actuales momentos en los que el país vive dentro de un Estado de Emergencia debido a la pandemia del covid-19.
El propósito es evitar que haya enfrentamientos entre la ciudadanía y las patrullas policiales durante el horario del toque de queda, como ha ocurrido en algunas provincias del país y barrios de la capital.
                                      El alto oficial de la institución del orden público expresó a este redactor del Granero del Sur, que por instrucciones del Director  General de la Institución policial, Edward Sánchez González, un grupo de altos oficiales están llevando a cabo ese mensaje en todo el territorio nacional, con la finalidad de reorientar a los miembros de la uniformada de esta región del valle de san juan así como a los demás miembros de la institución de otra provincia del país.
                                                   El alto oficial, estuvo acompañado del Director Regional Oeste de la Policía, general Mario 0bjio Morales, así de otros oficiales de la institución con asiento en este municipio de San Juan de la Maguana. –
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.