LocalesPortada

Envía Carta a José Ignacio Paliza con plan para desarrollo de San Juan

Windring Valerio ha diseñado un plan para el desarrollo de San Juan y lo ha presentado en varios escenarios; algunos creen es solo un sueño

SANTO DOMINGO.-Windring Valerio envió una correspondencia al Ministro Administrativo de la presidente, licenciado José Ignacio Paliza, en la que insiste para que el gobierno asuma un sorprendente plan de desarrollo para la provincia San Juan.

Aunque su planteamiento luce ilusorio él ha sido reiterativo en apuntalar su potencialidad. Ya en días pasado envió otra correspondencia al Ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión, al cual, en otros términos, le hace el mismo planteamiento.

Valerio envió una copia de la correspondencia referida a la redacción de EL GRANERO DEL DEL SUR la que compartimos a continuación con nuestros lectores:


El señor  Windring Valerio está a la espera de la respuesta por parte del ministro referido.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.