NacionalesPortada

Un muerto y tres heridos por droga abandonada en Pedernales

Cuatro sacos de cocaína fueron abandonados próximo a la isla Beata

OVIEDO, Pedernales.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un confuso incidente ocurrido en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, por supuestos asuntos de droga.

De acuerdo a las informaciones preliminares, unos cuatro sacos conteniendo 103 kilos de polvo blanco, presumiblemente cocaína, fue abandonada próximo a la Isla Beata.

Los lugareños, al enterarse, se trasladaron allí para “secuestrar la lancha”, e iniciaron los enfrentamientos, resultando muerto Dany Terrero, de 29 años.

El supuesto homicida, que también resultó herido, fue trasladado al hospital público de Barahona, y fue detenido para fines de investigación.

Mientras que también resultó herida la señora Fior D’ Aliza Terrero, de 42 años; así como otro hombre, aún no identificado, quien supuestamente es agente policial y fue apresado para ser investigado.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada Dominicana incautaron la supuesta droga, que fue enviada a la sede central de Santo Domingo.

Se informó que las autoridades venían dando seguimiento a los supuestos narcotraficantes, hasta que pudieron localizarlo esta madrugada.

Luis Eduardo Acosta/Especial para Acento.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.