LocalesPortada

Policía de Madrid apresa joven mató limpiavidrios en 2013

Fue detenido en el distrito madrileño de Chamartín tras agredir a su pareja

Europa Press
Madrid.-Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años de edad, en el distrito madrileño de Chamartín, que tenía en vigor una Orden Internacional de Detención por un homicidio doloso cometido en República Dominicana, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El arrestado cometió el homicidio tras una discusión con un individuo que pretendía limpiarle el vidrio del vehículo, le disparó en la cabeza ocasionándole la muerte. El prófugo, llevaba fugado de su país desde el año 2013 y fue detenido por los agentes con una identidad falsa tras agredir a su actual pareja.

Gracias a la colaboración con el país de origen, los agentes nacionales pudieron determinar su verdadera identidad. Tras su detención fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.