NacionalesPortada

PN apresa mas de 10 pordioseros buscando quien tiró piedra en la 27 de febrero

En esa avenida un indigente lanzó una piedra contra el cristal de un vehículo causando la muerte de una persona

El vocero de la Policía Nacional (PN), Diego Pesqueira, informó que la entidad del orden ha detenido a más de 10 indigentes con el objetivo de dar con el responsable de haber lanzado una piedra desde el desnivel de la 27 de Febrero, a un vehículo, lo cual se cobró la vida del conductor.

Pesqueira, confirmó que se encuentran en un proceso de levantamiento de cámara de lugar, para poder conseguir una foto de la persona que cometió el hecho y compararlo con los detenidos.

El suceso ocurrió ayer en horas de la noche, cuando un indigente lanzó la piedra provocando  el accidente en el que perdió la vida el joven Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años de edad.

El reporte preliminar investigativo refiere que el responsable del hecho lanzó la piedra que golpeó Cabrera Espino, chofer del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de febrero con rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.