NacionalesPortada

Militares hieren haitiano en la frontera con Pedernales

Se informó que el incidente corrió este viernes cuando el extranjero, quien huía para escapar y cruzar la fronteriza con su territorio

Pedernales, RD.-Un miembro del Cuerpo especializado de Seguridad Fronterizo Terrestres (Cesfront) hirió de un cartuchazo a un  haitiano que era perseguido por una multitud que alegaba se trataba de un ladrón, en este lado de la frontera.

El extranjero quien fue  recluido en el hospital Dr. Elio Fiallo, fue identificado con el nombre de Sinesio Jan, de 27 años de edad, quien según el parte médico  tiene herida de perdigonazo de escopeta, sin salida

Se informó que el incidente corrió este viernes cuando el extranjero, quien huía para escapar y cruzar la fronteriza con su territorio, disparó al centinela desobedeciendo el llamado del alto y posteriormente disparó con un arma de fuego ilegal.

Los centinelas en el puesto de chequeo No. 9, habían sido informados por moradores en los alrededores que corrían detrás de un nacional haitiano y  cuando clamaban “un ladrón, un ladrón, un ladrón”,  el soldado salió para apresarlo.

Se informó que el extranjero al disparar con el arma ilegal que portaba no pudo  alcanzar al militar, quien posteriormente lo hirió de varios perdigones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.