NacionalesPortada

Faride Raful cree Botello fomenta el terrorismo

Fue su comentario luego de que un grupo que reclama la entrega de un 30% del Fondo de Pensiones lanzara piedras contra su oficina

SANTO DOMINGO.- La senadora del  Distrito Nacional, Faride Raful, calificó como un acto de vandalismo la manifestación de este jueves de personas que reclamaban frente a la sede del Congreso Nacional la entrega del 30 % de las aseguradoras de fondos de pensiones.

«Esto se está saliendo de las manos; yo creo que son grupos dirigidos, porque los reclamos son válidos, pero hay que ver la forma en que se realizan. Este acto de vandalismo nosotros no lo podemos permitir», señaló la dirigente del gubernamental Partido Revolucionario Moderno,  luego de que piedras  de los manifestantes rompieran las ventanas de su oficina en la sede congresual.

Entrevistada en el programa «La Cuestión»,  dijo que es «doblemente preocupante» que al frente de esos manifestantes estuviera el diputado Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano. .

Manifestó que se reunirá con el presidente del Senado, Eduardo Estrella, para pedirle medidas ante esas acciones, porque «no se puede permitir que el caos, el vandalismo, el terrorismo sea propiciado por un congresista».

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.