NacionalesPortada

Agentes entran a casa rompiendo puerta de modo ilegal

Eran agentes de migración en búsqueda de haitianos ilegales en Barahona; se llevaron un teléfono ajeno

LA GUÁZARA, BARAHONA.- Residentes en el paraje Palo Bonito de esta comunidad de La Guázara, denunciaron que agentes de migración penetraron de manera ilegal a sus casas en busca de Inmigrantes Haitianos.

El pastor de la iglesia Roca de Salvación Marcelino Feliz, expresó al periodista Carlos Batista “el guazarero.com. Que en hora de la madrugada, agentes de migración rompieron una puerta de su casa a patadas, sin tener una orden judicial para penetrar a una vivienda como lo establecen las leyes dominicanas.

El Pastor Feliz, dijo que de su residencia se llevaron un celular Android, propiedad de una de sus hijas cosa que repudia.

Finalmente Marcelino, dijo que no se opone a que se manden todos los ilegales hacia Haití, pero que se haga de manera honesta respetando los derechos humanos de los inmigrantes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.