NacionalesPortada

Sepultan restos hermano del Ministro de Salud Pública

Alcibíades Arias falleció ayer viernes a los 83 años, en la provincia de Santiago

Santo Domingo.– Rafael Alcibíades hermano del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, fue sepultado este sábado a las 9:00 de la mañana en el cementerio municipal de Licey al Medio, Santiago.

Alcibíades Arias falleció ayer viernes a los 83 años, en la provincia de Santiago. Su deceso fue por causa de una insuficiencia renal y otras complicaciones post Covid-19.

Arias estaba casado con la maestra María Altagracia Pineda, con quien procreó a Sandra, Solanllys, Ivette, Jeannette, Rafaelina y Raquel Arias Pineda.

Además de su esposa e hijos, al profesor Arias le sobreviven sus hermanos, Plutarco, Milagros, Antonio Nicolás, Germania, Beatriz, Sergia, Ángela y Rafael Antonio Arias.

Familiares, amigos, docentes y relacionados han manifestado su pesar por el fallecimiento del profesor, a quien se le reconoce ser un formador de varias generaciones, al igual que sus aportes a la educación dominicana.

También por ser un hombre de vocación de servicio, valores éticos, trabajador, apegado a su familia y de hacer el bien en su comunidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.