LocalesPortada

En San Juan posponen audiencia a acusado de matar profesora

Su abogado abandonó el caso

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Porque su abogado abandonó el caso el Tribunal Colegiado del Departamento Judicial pospuso para el próximo 2 de marzo el conocimiento de revisión de la medida de coerción de prisión preventiva que pesa sobre Rafael Emilio de los Santos acusado de asesinar a la profesora Angela Moreta, quien fue su ex  pareja.

La audiencia fue pospuesta a que el abogado del imputado abandonó el caso. Es la tercera vez que se pospone el conocimiento de dicha medida.

Las autoridades judiciales advirtieron que si paras la próxima audiencia este todavía no ha constituido abogado le designarán uno de oficio.

Incidentes

En esta ocasión el imputado fue introducido por a la parte trasera del Palacio de Justicia para evitar a numerosos personas que se habían apostado en la parte delantera para demandar castigo contra el acusado.

La medida fue tomada debido a que de los Santos la externó a las autoridades que temía por su vida. Fue notorio que en esta ocasión fue llevado al palacio de Justicia en medio de una gran operativo de seguridad policial.

El grupo que lo esperaba, especialmente mujeres, no se percató de que había sido introducido al tribunal por la parte de atrás del edificio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.