NacionalesPortada

Mueren tres personas en tiroteo,entre ellos un niño de dos años

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a una barbería donde se encontraban y los ametrallaron


San Francisco de Macorís, RD.- Tres personas muertas y un herido, fue el desenlace de un hecho fatal que provocó  pánico e la tranquilidad en el sector El Capacito de esta ciudad, la mañana de este lunes.

Según datos extraoficiales, dos sujetos en una motocicleta se apersonaron a una barbería del lugar y de inmediato realizaron disparos en ráfaga, con una arma automática y emprendiendo la huida sin que  pudieran ser identificados.

Ranfiel Jimenez Reinoso, recibió múltiples disparos en la cabeza y falleció al instante, mientras que Yenier Tejada, de unos 21 años de edad y su sobrino, el niño Jacob Tejada Mora, de apena dos años, murieron mientras eran atendido en un centro médico de esta localidad.

Cadáver del menor

El hecho que ha conmovido a la sociedad francomaricosana ocurrió pasadas las 11:25 de la mañana de este lunes feriado, en una peluquería ubicada en la calle Duvergé casi esquina Cinco del referido sector (Los Cuatro Vientos) de esta ciudad.

Además resultó herido Jefrey Sánchez, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud privado y según el portal agenda56.com presenta cinco impactos de bala al nivel de abdomen.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incidente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.