LocalesPortada

Plaza San Juan, llamada a ser el centro del comercio en la ciudad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el paso de los días La Plaza San Juan comienza a ocupar su lugar como centro de negocios en esta localidad. De acuerdo con algunos teóricos dicha plaza habrá de convertirse en un ícono del comercio no solo en San Juan, sino en toda la región.
Dicha plaza fue iniciada al final del gobierno del doctor Leonel Fernández y terminada por el actual gobierno que preside el licenciado Danilo medina.
Es una plaza muy variada, en la que hay los más diversos negocios. Desde pizzería hasta oficinas del gobierno y desde bares a cines.
La Plaza Comercial y Cultural San Juan es un signo de progreso y desarrollo que le da perfil urbano a  esta ciudad que una vez fue la sede del Cacicazgo de Maguana, en la  época precolombina.
Cada noche un parte de la juventud sanjuanera se da cita en las pizzerías y bares ubicados en el área de la calle Colón. Ello se ha complementado con el nuevo pasatiempo, que es ir a los modernos cines de Caribbean Cinema ubicados en la segunda planta de la plaza y cuya concurrencia es cada vez mayor. Por esa vía lo sanjuaneros tienen acceso a los estrenos y a las películas más actuales de la cartera nacional y mundial.
Todavía hay muchos locales vacíos, pero se estima que en los meses por venir estos serán ocupados, lo que obviamente le dará mayor impulso a ese mega centro de negocios que está llamado a revolucionar la economía del Valle de San Juan.
Terminación
El gobierno del presidente Danilo Medina no escatimó esfuerzo en cuanto a la inversión y procuró que dicha plaza fuera terminada conforme a los estándares internacionales generalmente bien admitidos. Hoy por hoy es un centro comercial que es orgullo delos sanjuaneros y la admiración de nuestros visitantes.
 
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.