NacionalesPortada

Bomberos forestales sofocan fuego en El Pinar de Ocoa

Ayer domingo un fuerte incendio afectó diversas lomas del sector Los Platanales, ubicado en la parte norte del Distrito Municipal de El Pinar

SAN JOSÉ DE OCOA.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, informó hoy a través de su cuenta de Twitter que el incendio que se registrara en la comunidad de El Pinar en San José de Ocoa ha sido controlado y extinguido por bomberos forestales de la institución.

Ayer domingo un fuerte incendio afectó diversas lomas del sector Los Platanales, ubicado en la parte norte del Distrito Municipal de El Pinar, provocando un oleaje de humo y cenizas en toda la zona montañosa.

La Dirección Provincial de Medio Ambiente comunicó que está llevando un proceso de investigación para determinar las causas del siniestro en la localidad. Jorge Mera, indicó que se estarán brindando más informaciones con respecto al caso próximamente a través de los canales del Ministerio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.