LocalesPortada

Se quema Jeepeta en taller de la calle doctor Cabral San Juan

Hasta ahora se desconoce qué originó el fuego que dañó dicho vehículo por completo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un gran alboroto ocurrió hoy aquí cuando se produjo  el incendio de una yipeta Suzuki Vitara 2004 que se encontraba  a la entrada de un taller de mecánica ubicado en la calle doctor Cabral de esta ciudad,  ubicado entre las calles 12 de Julio y 19 de abril.

Hasta ahora se desconoce cómo se originó el siniestro que dejó completamente dañado el vehículo coitado cuyo dueño se desconoce su identidad, aunque se sabe que es profesor.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos Civiles llegó al lugar del incendio sofocándolo en el acto e impidiendo que este provocara daños mayores tanto a la yipeta como a su alrededor.

La humareda provocada por dicho siniestro se veía desde la avenida de circunvalación sur y la gente creyó que se trataba de un fuego mayor por lo que muchos curiosos se allegaron al lugar de los hechos.

No hubo desgracias personales, aunque el propietario del vehículo tuvo una crisis de nervios y se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.