LocalesPortada

En San Juan PN asigna 2 agentes para proteger a Leonela Sánchez

Dice la entidad que en otras ocasiones han detenido a su expareja y ella ha pedido "a capa y espada" que lo pongan en libertad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional dijo que asignó dos agentes de esa institución para la protección de Leonela Sánchez a quien su pareja amenazó de muerte.

Según la joven su ex pareja le expresó que la mataría y por ello solicitó la protección de las autoridades policiales

En una nota de la entidad citada enviada a EL GRANERO DEL SUR se afirma que el Director Regional Oeste de la PN, General Mario E. Objio Morales ordenó al coronel Máximo Guerrero Mercedes le dé seguimiento a dicho caso.

El Coronel Máximo Guerrero Mercedes, comandante del Departamento San Juan, cumpliendo las instrucciones recibidas, dispuso que dos agentes de la institución se encargaran de la seguridad de la joven Sánchez al tiempo que sostuvo una reunión en la mañana de hoy adjunto de la víctima y de la titular de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

El encuentro tuvo como objetivo proteger la integridad física de la Sánchez  y la captura de su agresor Paul a Dimitri Piña Peña.

Asimismo la uniformada hace del conocimiento de la sociedad sanjuanera que en otras oportunidades el agresor ha sido capturado por la Policía Nacional, y la joven Leonela Sánchez lo ha descargado, a capa y espada, de los cargos de agresión y violencia intrafamiliar, a pesar de todo el esfuerzo realizado por la institución del orden público para darle  cumplimiento a las normativas constitucionales y  penales vigentes en nuestro país apresando a los agresores de sus parejas o exparejas.

La entidad del orden público dijo esperar que en esta ocasión la joven Leonela Sánchez permita que el debido proceso de ley se cumpla a cabalidad.

Finalmente la Dirección Regional Oeste agregó que está trabajando arduamente para proteger la integridad física de todas y todos los ciudadanos, y le exhortó al señor Paul a Dimitri Piña Peña, a entregarse por la vía que entienda pertinente.

La joven Leonela Sánchez es sobrina de la Alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez,  hermana del regidor Gabriel Núñez e hija de la doctora Milagros Sánchez (odontóloga).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.