NacionalesPortada

Muere recluso en la cárcel pública San Fernando en Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana.- Un recluso de nacionalidad haitiana, que guardaba prisión en la cárcel pública de San Fernando, fue encontrado muerto.
Según nuestro corresponsal, Belly Molina, la víctima fue identificada como Chipa Anyeli Pie, 45 años de edad, quien guardaba prisión por violación a la Ley 50-88 sobre tráfico de sustancias controladas drogas.
El cadáver de Pie fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de la ciudad de Santiago, para determinar las causas reales de su muerte.
Con la muerte de Anyeli Pie, se produce el segundo deceso de interno en esa cárcel en menos de un mes, se recuerda que el 29 de diciembre del pasado año murió José Miguel Sosa Rodríguez (Quequi) y su familia atribuye la muerte a negligencia de la alcaidesa de la prisión, por no otorgar a tiempo las autorizaciones para hacerle los estudios médicos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.